Super Miners

Super Miners (S60) 1.08

Explora las profundidades de la tierra en busca de diamantes y aventuras

Disfruta de las posibilidades recreativas de tu móvil con Super Miners, un trabajado juego de plataformas con el que podrás convertirte en todo un espeleólogo explorando lo más profundo de la tierra. Ver descripción completa

PROS

  • Muchos niveles
  • Buenos gráficos
  • Lleno de aventuras

CONTRAS

  • Nada destacable

Muy bueno
8

Disfruta de las posibilidades recreativas de tu móvil con Super Miners, un trabajado juego de plataformas con el que podrás convertirte en todo un espeleólogo explorando lo más profundo de la tierra.

Tu objetivo es de lo más atractivo: descubrir el más grande y valiosos de los diamantes. Para ello, en Super Miners deberás sortear todo tipo de obstáculos, trampas naturales, interactuar con mecanismos artificiales, sortear todo tipo de obstáculos naturales y esquivar fantasmagóricos enemigos.

El mayor reclamo de Super Miners es, sin duda, su puesta en escena. El juego presenta trabajados decorados, efectos naturales realmente conseguidos (fuego, agua, corrimientos de tierras...), explosiones con partículas (chispas, humo...), transparencias, luces dinámicas y sombras.

Además, sus más de 100 niveles y su modo para uno o dos jugadores aseguran horas y horas de diversión y entretenimiento.

En definitiva, Super Miners es un excelente plataformas que no te defraudará lo mas mínimo.

Super Miners

Descargar

Super Miners (S60) 1.08